INICIACIÓN A LA ACUARELA / Kira Mamontoff


DIAS Y HORARIOS:

En marzo llega una nueva e imperdible propuesta a nuestra grilla de talleres...

El “TALLER DE INICIACIÓN A LA ACUARELA” se trata de un espacio dedicado a enriquecer a los participantes a través de las bases técnicas de la acuarela. Los ejes principales son la experimentación y el intercambio, que, junto a los gustos y hallazgos personales, buscarán encauzar la maravilla que surge del agua y del color.

  • No se precisa experiencia previa. 
  • Se utilizan materiales profesionales.

Los encuentros se llevarán a cabo los días jueves de 16hs a 18hs en la Sala Günther Blaas
Consultas e inscripciones: +5491135657516 /
kmamontoff@yahoo.com / @kirasmamontova

 

Breve reseña sobre la tallerista:
Kira Mamontoff es Acuarelista y profesora, formada en sus inicios junto a Carolina Von Gutovnik y posteriormente en la Escuela de Arte Regina Pacis de la mano de Verónica del Giúdice. Asimismo, participó de máster classes dictadas por Sergey Temerev (Rusia) y Elke Memmler.
Ha participado de numerosas exposiciones en Buenos Aires (Estilo Pilar, Casa de Rusia, Palacio Raggio, Museo Quinta Trabucco, Bahía Grande, Nordelta, Tigre, Fundación Cariló, Puertas Abiertas San Isidro, entre otras) en Mendoza (serie Acuarelas al Malbec) y en San Martín de los Andes (Centro Cultural Cotesma y Paihuén).
Publicaciones y entrevistas: Ideas, La Nación, Clarín Zonal, Revista The North Place, Catálogo Fundación, Vasnetsov, ilustración completa en acuarelas del libro de microficciones de la escritora Marina Lassen ¨ Palabras Pintadas¨.

www.kiramamontova.blogspot.com
Facebook: Kira Mamontova
IG: @kirasmamontova

¿Te gusta? Compartilo:


¿ALGO QUE DECIR?